Home / Belleza / Datos de interés / Kim Jong-un, proclamado el hombre más sexy del mundo

Kim Jong-un, proclamado el hombre más sexy del mundo

Una revista norteamericana ha decidido publicar su otorgamiento del título del hombre más sexy del mundo al dictador norcoreano y muchos periódicos chinos recogen la información como si fuera cierta, incapaces de comprender el tono de broma que la revista le concierne a la noticia.

¿Cómo puede alguien llegar a creer que el joven y obeso dictador de Corea del Norte puede ser el hombre más «sexy» del mundo? Por surrealista que parezca, la noticia emitida, en principio como broma por un periódico norteamericano apareció durante dias en las primeras planas de toda la prensa escrita de china como si fuera cierta.

El colmo de la locura lo ha realizado el «Diario del Pueblo», periódico del portavoz del Partido Comunista chino, que incluso llegó a dedicar en su página web una galería de 55 fotos del dictador. El origen de toda esta historia de encuentra en «The Onion» (La Cebolla), un periódico estadounidense que fue fundado en 1988 y asegura tener una difusión de 400.000 lectores. El pasado 14 de noviembre, su página web tenía «el orgullo de anunciar que el Líder Supremode Corea del Norte, Kim Jong-un, de unos 29 años, había sido nombrado por el periódico el Hombre Vivo Más Sexy de 2012″.  El hijo del anterior dictador y difunto Kim Jong-il se unía así a la más que selecta lista de «guapos» que le precedían en dicho título: el bobalicón pero sanguinario dictador de Siria, y el banquero judío condenado a 150 años de prisión por robar más de 65.000 millones de dólares en la mayor estafa de EE.UU.

Por si no recuerdas bien el físico de este joven, aquí te lo muestro, ¿qué os parece?

Kim Jong Un el hombre más sexy del mundo

.