Home / Salud / Ejercicios y Deportes / ¿Qué te detiene para hacer ejercicio?

¿Qué te detiene para hacer ejercicio?

A pesar de todos los beneficios que cambian la vida, muchos de nosotros todavía pensar en el ejercicio como una tarea, ya sea algo que no tenemos tiempo, o algo que es sólo apto para los jóvenes o el atletismo.

Hay muchos mitos comúnmente sostenidas acerca del ejercicio que hacen que parezca más difícil y doloroso de lo que tiene que ser. Superar los obstáculos al ejercicio comienza con la separación de hecho de la ficción.

¿Por qué no ejercemos

«No tengo suficiente tiempo para hacer ejercicio.»
intervalos de bajo impacto Incluso cortos de ejercicio puede actuar como una poderosa herramienta para impulsar el potencial de su salud. Si usted tiene tiempo para un paseo de 15 minutos con el perro, tu cuerpo te lo agradecerá en muchos aspectos.

«El ejercicio es muy difícil y doloroso.»
considerar «sin dolor no hay ganancia» la antigua forma de pensar sobre el ejercicio. El ejercicio no tiene que doler para ser increíblemente eficaz. Usted no tiene que ir al límite para obtener resultados.Usted puede construir su fuerza y su condición física para caminar, nadar, jugar al golf o incluso limpiar la casa.

«Estoy demasiado cansado para hacer ejercicio.»
El ejercicio regular es una potente pick-me-up que puede reducir significativamente la fatiga y te hacen sentir mucho más enérgico. Si te sientes cansado, trate de tomar una caminata o bailar con su música favorita y ver lo bien que se siente después.

«Soy demasiado viejo para empezar a hacer ejercicio», «estoy muy gorda», o «Mi salud no es lo suficientemente bueno.»
Nunca es demasiado tarde para empezar a construir su fuerza y condición física, incluso si usted es una persona mayor o un teleadicto confeso que nunca ha hecho ejercicio antes. Y el ejercicio es un tratamiento probado para las enfermedades-muchas de diabetes a la artritis. Problemas de salud o de peso muy pocos hacen ejercicio fuera de la cuestión, así que hable con su médico acerca de una rutina segura para usted.

«No soy atlético».
qué escondes tu cabeza cuando la pelota se acerca tenis? ¿Está usted confundido por la diferencia entre una bola de foul y un tiro libre? Únete a las filas. No se preocupe si usted no es deportivo o ultra coordinada. En su lugar, encontrar una actividad como caminar, trotar, o yoga que te hace sentir bien estar en su cuerpo.

«El ejercicio es aburrido.»
Claro, golpeando una cinta de correr durante una hora puede no ser la idea de todos de un buen momento. Pero no todo el ejercicio tiene que ser aburrido, casi todo el mundo puede encontrar una actividad física que disfrute. Trata de jugar ping-pong (tenis de mesa) o basados ​​en la actividad videojuegos con sus hijos. El llamado «exergames» que se juegan de pie y moverse que simula bailar, andar en patineta, fútbol o tenis, por ejemplo-pueden quemar por lo menos tantas calorías como caminar en una caminadora, algunos de forma más sustancial. Una vez que construir su confianza, trate de alejarse de la pantalla del televisor y reproducir la realidad exterior.

 

.