Home / Belleza / Tratamientos anticelulitis, mejora tu piel

Tratamientos anticelulitis, mejora tu piel

Tratamientos anticeluliticos

Qué mujer en el mundo no desea lucir una piel perfecta, y sobre todo despojada de la tan temible celulitis. Son muchas las clínicas especializadas que nos ofrecen tratamientos para la celulitis, los cuales son bastante costosos y a pesar de que sí son eficaces, su efectividad dura lo que dura el tratamiento, en el momento en el que lo dejamos la piel de naranja vuelve a aflorar en nuestro cuerpo. Os damos algunas pautas a seguir para conseguir que los tratamientos anticelulitis funciones correctamente, mejorando nuestra piel.

De manera más técnica diremos que la celulitis viene producida por la mezcla de grasa, agua y toxinas, acumuladas todas ellas en la hipodermis, lo cual supone que con el paso del tiempo que dicha afección se vuelva más dura, impidiendo la correcta circulación de la sangre. De modo que al no contar con buena circulación, la zona afectada por la celulitis no tendrá suficiente oxigenación y consecuentemente las grasas no se quemarán.

Señalar que a la hora de hablar de tratamientos anticelulitis , sólo funciona de forma eficiente cuatro aspectos esenciales que son la alimentación, el ejercicio, los masajes y las cremas.

Tratamientos externos e internos que conjuntamente pueden hacer que desaparezca totalmente la odiada piel de naranja.

  • Tratamientos anticelulitis: Alimentación

Alimentos que no debo incorporar a mi dieta para evitar la celulitis son las comidas rápidas así como los hidratos de carbonos provenientes de harinas blancas (pan, galletas, bollos, etc.) Estos alimentos contienen aditivos que producen toxinas en nuestro cuerpo, convirtiéndose finalmente en celulitis.

Alimentos que sí debemos incorporar a nuestra dieta diaria para la lucha contra la celulitis son productos de origen animal (carnes rojas, pollo y pescado), cereales y verduras, especialmente las de hojas verdes. Siempre llevando a cabo una alimentación equilibrada, nutritiva y saludable.

Dentro de la alimentación resaltaremos la importancia de la vitamina C en nuestra dieta, ya que esta es un buen antioxidante y nos permitirá por tanto quemar grasas. ¿Dónde encontramos vitamina C? Los alimentos que contienen gran cantidad de vitamina C son los cítricos, especialmente y con gran diferencia el kiwi.

Además, debemos beber mucho líquido, esto es, agua. Concretamente lo adecuado es que al menos ingeriamos  entre 8 y 12 vasos de agua, en el caso de hacer ejercicio 16 vasos. El agua además de ayudar a la desaparición de la celulitis también ayuda a prevenirla.

Tratamientos anticeluliticos alimentación

  • Tratamientos anticelutitis: Masajes

Con los masajes sobre la zona afectada por la celulítis, lo que conseguimos es que mejore la circulación en la misma, por lo que ayudaremos así a disolver los nódulos de grasa formados por esta afección.

Estos tratamientos anticelulitis  pueden llevarse a cabo de dos formas, con tratamientos tecnológicos o manual. En cualquiera de los casos ambos requerirán constancia por nuestra parte.

Para los tratamientos anticelulitis manuales usaremos las manos, en concreto los nudillos o las puntas de los dedos, dándonos masajes circulares sobre la zona afectada.

Mientras que si optamos por tratamiento anticeluliticos tecnológicos, una buena opción son los de ultrasonidos, ya que además de rápidos son muy efectivos, permitiendo una correcta disolución de los nódulos de grasa y mejorando la circulación en el área afectada.

Tratamientos anticeluliticos masajes

Finalmente señalar, como complemento a los tratamientos anticeluliticos anteriormente citados, el uso de cremas o mascarillas para la celulitis, y recalcar especialmente la constancia en la aplicación.

Además, utilizaremos agua fría, ya que permite una mejor circulación de la sangre, mientras que el agua muy caliente provoca lo contrario, aumento en la aparición de la celulitis.

Tratamientos anticeluliticos agua y cremas.

Un comentario

  1. Es importante que antes de aplicar la crema o mascarilla, utilices un exfoliante, posteriormente tienes que masajear la zona hasta que la piel este un poco roja, eso significa que la sangre esta alli y que la grasa esta empezando a eliminarse. Lo ideal es hacer este tipo de tratamientos al menos tres veces por semana y los masajes sobre cada una de las areas afectadas no pueden durar menos de 15 minutos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*