Home / Belleza / Maquillajes / Maquillaje para la piel oscura

Maquillaje para la piel oscura

La mayoría las mujeres aman un buen maquillaje, especialmente en el verano, después de todo cada mujer quiere verse hermosa, sin que parezca que estás bastante con maquillaje, pero con la belleza y el maquillaje perfecto.

Maquillaje piel oscura

Maquillaje piel oscura

El uso de maquillaje es constante para todas las mujeres, desde aquellos que tienen piel clara, incluso las mujeres de piel negra, después de todo somos todas las mujeres y debemos destacar lo hermosa que somos. Pero siempre recuerda al comprar tu maquillaje, siempre tener en cuenta tu tono de piel, eligiendo los mejores productos y los específicos para tu tipo de piel, así tendrás grandes resultados.

Después de eso, antes de la aplicación del maquillaje unos cuidados de la piel debemos tomar, tales como:

  • Preparar la piel: antes de ver la composición se indica que todas las mujeres laven la cara con un jabón líquido adecuado para su tipo de piel y un tónico facial y una crema hidratante facial, después de que comience el maquillaje.
  • En primer lugar está el corrector en la región de los párpados inferiores y en las esquinas de la nariz para eliminar esas manchas y ojeras, que tiene la función para estandarizar la piel, elimina las marcas de expresión y ojeras. Para aplicarlo sólo se extiende el producto con la luz con los dedos en el área deseada;

Ahora es tiempo para la base, que debe tener el tono apropiado para su tipo de piel y puede ser líquida o en polvo. Muchas bases han llegado con protector solar en su composición, opta por éstas. Para aplicarlo sólo pasa la base con un pincel, recordando que es siempre de abajo hacia arriba; Pase el polvo compacto, que le da a uno una sensación de uniformidad y piel aterciopelada, escondiendo el brillo que la base proporciona a la piel. El polvo facial también debe ser el mismo color de tu piel;

El rubor indicado para las personas con piel morena son el tinte de durazno, porque el tono rosa se convierte en la piel más uniforme y clara. El rubor pasa siempre en el sentido del oído a los pómulos, dando la sensación de una cara más alargada; En el área de los ojos, primero hay una sombra en el párpado superior fija y móvil, luego elegir un tono más oscuro para pasar al final de los ojos y un tono más ligero en la esquina de los ojos. Después de eso, esfumace y pass con un delineador de ojos, si no lo sabes uso está indicado con un lápiz negro para los ojos. Ahora sigue el rimel para dar volumen y delinear los cilios.

En los labios es indicado un tono más oscuro para la noche y un tono más ligero para el día a día, pero eso dependerá del gusto de la mujer. Más conveniente para las mujeres morenas son tonos de rojo y bronce..

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*