Home / Belleza / Los tratamientos estéticos más populares antes y después del verano 2015

Los tratamientos estéticos más populares antes y después del verano 2015

aisthe instituto estético

Además de cuidar la dieta, llevar una vida saludable y aumentar la actividad física, entre los propósitos de cada verano cada vez es más común entre los españoles someterse a algún tratamiento estético. Estar perfecto para lucir cuerpo en la playa es algo que ya se viene preparando meses antes con la conocida “operación bikini” pero a esta veterana práctica cada vez es más común acompañarla con tratamientos estéticos antes y después de verano como nos comentan en el centro de medicina estética Aisthe. ¿Sabes de qué tratamientos se trata? Aquí te los contamos:

Bótox

Entre los muchos usos que tiene la toxina botulínica o más popularmente conocida como Bótox actualmente está la desaparición de las líneas de expresión o arrugas. Este activo funciona paralizando de forma parcial los músculos que provocan este gesto y proporcionándole a la piel un aspecto luminoso y natural. No se requiere anestesia por lo que se trata de uno de los tratamientos más demandados tanto antes de verano como después.

Hilos tensores o mágicos

Se trata de uno de los tratamientos que más de moda se pondrá a partir de este año para corregir la flacidez facial de forma no invasiva. Se recupera así los contornos faciales  y retensa la piel. Pero ¿cómo funciona? Lo primero a determinar es por dónde pasarán los hilos tensores y esto se determinará en función de la zona a tratar. Una vez decidido se introducirá una aguja seguida de un hilo tensor a través de la piel, está será tensada y se recortarán los extremos del hilo. Los materiales de este tipo de hilos son biocompatibles con el organismo por lo que no hay que tener ningún tipo de preocupación y con el tiempo serán reabsorbidos. Los resultados son inmediatos y sin hospitalización, lo que lo convierte en uno de los mejores tratamientos para elevar los tejidos sin perder la naturalidad facial.

Rostro perfecto

Acercándose el final del verano, la piel de nuestro rostro suele ser la que peor acaba. Se trata de la parte del cuerpo más expuesta a la luz solar y por eso, es la que mayor deshidratación sufre. Tratamientos como un peeling facial o inyección con vitaminas, minerales y ácido hialurónico son perfectos para “restaurar” la piel y aportarle la hidratación y luminosidad perdida. Se eliminan así las células muertas y las posibles manchas y se devuelve el brillo natural. Con las inyecciones de vitaminas, minerales y ácido hialurónico se consigue una piel hidratada, luminosa, tersa y natural. A este tipo de tratamientos también les suele acompañar un peeling de cuello y escote para conseguir así renovar la piel más deteriorada.

Reducción de grasa localizada

Se trata de un tratamiento no quirúrgico para la eliminación de acúmulos de grasa localizada en zonas como los brazos, antebrazos, codos, cartucheras, caderas, rodillas…consiste en la inyección de un ácido combatible con el organismo que permite eliminar la grasa acumulada por la orina y el sistema linfático permitiendo así la eliminación de las adiposidades de las zonas a tratar con tan sólo una sesión.

Eliminación de tatuajes

Hace unos años si te hacías un tatuaje era algo que seguro sabías que sería de por vida. Pero con los avances de la medicina y las nuevas tecnologías hoy en día ya es posible la eliminación de estos. El láser es uno de los tratamientos más demandados para eliminar tatuajes de diferentes colores y tamaños. Saber qué colores son los más difíciles de eliminar es una de las dudas más comunes a la hora de quitarse un tatuaje. Al parecer los más efectivos a la hora de eliminar son aquellos de color rojo, negro o los de colores más oscuros. Por el contrario los más difíciles de eliminar son el blanco, el rosa y el amarillo.

 .

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*