Home / Belleza / Blanqueamiento de dientes, tus dientes blancos en casa

Blanqueamiento de dientes, tus dientes blancos en casa

Blanqueamiento de dientes

Que la salud bucal es algo que cada día ha ido adquiriendo más importancia es toda una realidad, y prueba de ello son la infinidad de franquicias y clínicas que han ido apareciendo a lo largo de todos estos años. Centros especializados en todo tipo de tratamientos para nuestra boca, como es el blanqueamiento de dientes.

Existen muchos tipos de tratamientos para blanquear la dentadura con resultados de lo más satisfactorios, no obstante hoy os queremos descubrir algunos secretillos para que podáis llevar a cabo vuestro blanqueamiento de dientes de manera sencilla y desde casa.

Se trata de un remedio como os decíamos de lo más casero, que podemos poner en práctica usando elementos cotidianos, en concreto para llevar a cabo nuestro blanqueamiento de dientes necesitaremos papel de aluminio, pasta de dientes, bicarbonato y sal.

Los pasos a seguir son de lo más fáciles: En primer lugar abrimos y extendemos bien el papel de aluminio, sobre el cual verteremos bicarbonato, pasta de diente y un poco de sal. Mezclaremos todo de forma concienzuda hasta conseguir una pasta, más bien sólida, con la que forraremos nuestra dentadura, como si de un aparto de dientes se tratase.

Dejamos actuar el preparado en nuestra dentadura durante unos 30 a 40 minutos, y luego retiramos. Nos enjuagamos la boca con agua, y podremos contemplar el efecto conseguido: unos dientes de lo más blancos.

Se trata de un truco natural para conseguir los blanqueamientos de dientes de forma sencilla, no obstante, en el caso de tener algún problema bucal tal como caries, malformación, sarro, o cualquier otro, debéis acudir a un especialista.

La salud de nuestra boca es igual de importante que la del resto de nuestro cuerpo, por lo que mantenerla sana y cuidarla será fundamental para nuestro bienestar diario, por lo que no debemos descuidarla, e insistimos, ante cualquier problema debemos acudir a profesionales.

¿Nos cuentas tu truco para tener unos dientes blancos?

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*