Home / Belleza / Acelerador bronceado, ponte morena con cabeza

Acelerador bronceado, ponte morena con cabeza

Acelerador bronceado

Con el ascenso de las temperaturas comenzamos a desprendernos tímidamente cual frágiles florecillas, de capas y capas de ropa. Lo cual provoca que nuestro cuerpo vaya quedando a la vista, y el cual, tras largos meses escondido sin ver la luz del sol, presenta una apariencia ciertamente poco saludable. De ahí la imperiosa necesidad de darle de manera urgente un toque de color. Hoy hablamos, para aquellos/as que les corre prisa que sus cuerpos presenten un aspecto más vigoroso, hablamos del acelerador bronceado.

Cuando nos referimos a acelerador bronceado podemos hacer distinción entre dos posibilidades. Por un lado echar mano de aquellos productos que, protegiendo nuestra piel, ayuda a la melanina a movilizarse, cogiendo de manera más rápida color nuestra piel. Pese a lo que muchos de vosotros podáis pensar, estos aceleradores de bronceados precisan que los acompañemos con la utilización de cremas protectoras, las cuales, dependiendo de nuestro tipo de piel, deberán tener un factor de protección u otro.

También hay cremas acelerador bronceado que contienen protección en la misma. No obstante sea cual sea vuestro caso, debéis proteger vuestra piel ya que el no hacerlo os puede pasar factura.

Lo peor que nos puede pasar es provocarnos un cáncer de piel, pero también puede suceder que por el uso descontrolado de este tipo de productos, nos salgan lunares y manchas de las que no podremos deshacernos ya.

Si nuestra piel es clara, no estaría mal que comencemos nuestra exposición al sol con un factor de protección alto como puede ser el 50. El mismo podremos ir bajándolo a medida que nuestra piel se vaya haciendo al sol, pero nunca dejarlo de lado.

Una vez teniendo esto claro, podemos echarnos productos aceleradores del bronceado, que nos permitirá ponernos morena más rápidamente. O bien, si nos da un poco de pereza pasar tiempo debajo del sol, tenemos la posibilidad de utilizar autobronceadores, los cuales nos proporcionarán color de manera casi inmediata.
Si optamos por esta última opción deciros que el procedimiento para aplicar este tipo de productos, las cremas autobronceadoras, suele requerir un poco de tiempo si deseáis un buen resultado. De lo contrario lo único que conseguiréis será dejar vuestra piel manchada.

Antes de echaros un autobronceador, debéis exfoliar vuestra piel, deshaciéndoos de las células muertas de la misma. Luego hidratarla abundantemente con vuestra crema habitual, y ya finalmente, podéis aplicaros el autobronceador, siguiendo en cada caso las indicaciones de los mismos.
¿Cuál es tu secreto para broncearte en verano?

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*